La recepción del Alcocebre Suites Hotel está operativa las 24 horas del día durante los meses de verano, así como en puentes y otras fechas señaladas. Muy cerca de la misma encontrarás juegos y una zona de descanso con acceso a Internet. Un espacio en el que compartir una agradable charla con otros clientes del alojamiento.
En el exterior del Alcocebre Suites Hotel hay dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Están abiertas del 15 de junio al 30 de septiembre, con zona ajardinada para poder tomar el sol. Además, hay una pista de paddle en la que, previa reserva, podrás disfrutar de este deporte. Mención especial merece el jardín que rodea todos los edificios, puesto que está cuidado con mucho esmero y es el lugar ideal para que des un paseo por la tarde o dejar que los niños jueguen.
Si decimos que este es un hotel infantil, debemos añadir que su zona de juegos está completamente equipada. Y también es importante fijarse en sus ofertas, como la de niños gratis (de entre 0 y 12 años), precios especiales para familias monoparentales y descuento del 5 % para las familias numerosas. Además, ofrecen late checkout completamente gratuito y wifi en habitaciones y zonas comunes.
Es interesante indicar, además, que en este alojamiento se admiten mascotas con las normas comunes. Es decir, que si te llevas tu mascota debe estar atada y no la puedes dejar sola en la habitación. Además, también dispone de club infantil, aparcamiento propio, gimnasio, jacuzzi y servicio de lavandería. Si deseas alguno de estos servicios solo tienes que indicarlo en recepción.
Por último, los huéspedes no necesitan salir del recinto para poder realizar compras, ya que existen tiendas dentro del propio establecimiento. Además, hay varios bares, zona de solárium, una sala de televisión y una sala de conferencias perfecta para encuentros de empresas.