El hotel Alegría Mar Mediterrania ofrece unos servicios de categoría superior para que los huéspedes recuerden su estancia en el hotel, como unos días inolvidables donde pudieron descansar, relajarse y pasárselo bien. Ya sea fuera del hotel, la playa está a un minuto escaso a pie, como dentro del hotel, la experiencia de alojarse en este hotel es única.
En el hotel, además de todos los servicios antes enumerados, también cuentan con servicio de traslado para aquellos huéspedes que así lo soliciten, servicio diario de camarera de pisos y almuerzos para llevar cuando pienses pasar el día en la playa.
Las habitaciones son modernas y espaciosas y todas disponen de aire acondicionado y calefacción individual, conexión a Internet mediante wifi, televisor de pantalla plana con canales por satélite, radiodespertador, equipo de música de alta fidelidad y teléfono directo.
También vienen equipadas con sala de estar y vestidor, caja fuerte, minibar, un lavabo en la habitación y terraza con tumbonas. Completan la equipación de la habitación, un baño privado con bañera de hidromasaje y ducha, bidé, artículos de aseo personal y secador de pelo.
La oferta en restauración contempla un snack-bar donde tomar un aperitivo o tentempié, una cafetería, un restaurante para almorzar o cenar a la carta y un bar en la piscina.
Las instalaciones de wellnes del hotel Alegría Mar Mediterrania constituyen unos espacios ideales para relajarse, ya sea en el completo gimnasio donde ejercitarse, como en la sauna, el jacuzzi, el baño turco, o disfrutando de un masaje de reflexología.
La piscina al aire libre ofrece unas maravillosas vistas al mar y podrás tomar el sol cómodamente en una de las tumbonas de la terraza solárium mientras tomas un cóctel, refresco o copa, servida en el mismo bar de la piscina. El remate perfecto para el día, será bailar y tomar algo en el Club nocturno.