El Hotel Apartamento Alto Da Colina pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios necesarios para hacer su estancia agradable, cómoda y segura.
En su recepción abierta las 24 horas del día, los clientes son atendidos por su competente personal en portugués o inglés. En esta zona se ofrecen los servicios de traslado al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas, reserva de entradas, guarda equipajes, fax y caja fuerte. Los huéspedes podrán contratar además el servicio de lavandería.
Dispone de ascensores y está adaptado para personas de movilidad reducida. Otras áreas comunes de interés en el interior del hotel son las tiendas y el pequeño supermercado, la zona de TV y la sala de juegos. Hay conexión a Internet inalámbrica disponible en estos lugares.
Está dotado de instalaciones que permiten a sus clientes realizar actividades físicas y de relax. De sus seis piscinas, dos son climatizadas y cuatro exteriores, en ambos casos están separadas las de niños y adultos.
La zona dedicada al bienestar cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco de vapor, servicio de masajes a petición y terraza con tumbonas y sombrillas.
El establecimiento organiza un programa de animación que varía según la temporada y, además, permite a sus huéspedes disfrutar del campo de golf, las pistas de tenis, voleibol y baloncesto y de un gimnasio dotado de equipos para ejercicios aeróbicos y de entrenamiento con pesas.
Pensando en los más pequeños de la familia, el Hotel Apartamento Alto Da Colina dispone de ofertas de ocio entre las que se incluyen parque infantil, área de juegos y piscina, un buffet especial para niños y la posibilidad de contratar servicios de guardería y niñera.
Además del restaurante climatizado, los clientes pueden disfrutar de un bar y un snack-bar en la piscina.
Los huéspedes tienen acceso directo a la playa de Santa Eulalia. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.