El hotel Alfagar Cerro Malpique dispone de una gran variedad de servicios que pondrá a su alcance para que pueda disponer de ellos siempre que lo crea conveniente. Para empezar, cuenta con un amplio y acondicionado aparcamiento que le facilitará la llegada y el estacionamiento en sus inmediaciones. Además, podrá estar tranquilo en todo momento sabiendo que su coche o vehículo particular está a buen recaudo.
Para poder disfrutar de los días de más calor, dispone de una bonita piscina exterior que, por si fuera poco, está completada con unos extensos y verdes jardines y una equipada zona de solárium de la que también podrá hacer uso y disfrute. En el caso de que el tiempo no acompañe, no tiene de qué preocuparse. Su piscina interior le permitirá seguir aprovechando su tiempo libre para poderse dar un relajante baño resguardado de la climatología externa. Para poner la guinda a sus servicios, el hotel Alfagar Cerro Malpique también tiene dentro de sus instalaciones una zona de sauna abierta a todos sus huéspedes.
Paralelamente, si necesita realizar algún tipo de desplazamiento, podrá acceder fácilmente a su servicio de alquiler de bicicletas. Para conseguir la máxima comodidad a lo largo de su estancia, todos los alojamientos disponibles en este hotel cuentan con un equipo de aire acondicionado y con conexión inalámbrica. De la misma manera, hay puntos wifi repartidos a lo largo de todo el edificio para asegurar su conexión.
Si requiere de asistencia personal en cualquier momento a lo largo de sus vacaciones en este emplazamiento, tampoco olvide que el enclave cuenta con un servicio de recepción 24 horas. Durante todo el día, los profesionales que conforman el equipo humano de este parador estarán encantados de poder atender de la mejor forma cualquiera de sus peticiones. Gracias a ello, conseguirá sentirte como en casa.