Este hotel de esquí está situado en la localidad de Campitello di Fassa, a una altura de 1448 m, a poca distancia del municipio de Canazei. La ciudad está vigilada por las montañas de Sassolungo, que convierten a Campitello en un lugar inconfundible. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a unos 250 m de este complejo spa, mientras que Bolzano y su estación de tren distan unos 48 km.
Este hotel, de estilo típico alpino, consta de un total de 43 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, club infantil (de pago), bar y restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Cada habitación, amueblada con un estilo típico alpino, cuenta con TV vía satélite, cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, radio, minibar, teléfono, caja fuerte, calefacción central y balcón.
Para la relajación de los huéspedes, el hotel ofrece un centro spa con piscina cubierta, terraza, sauna, gimnasio y tratamientos spa y de masaje (todo ello, de pago). El hotel organiza, además, un programa de entretenimiento para niños (de pago) y para adultos.
El restaurante sirve platos típicos locales, con bufet para el desayuno cada mañana y opciones de menú para la cena.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña,
Equitación,
Esquí,
Programa de animación
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Club infantil,
Gimnasio,
Niñera,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario