El hotel Monterrey ofrece a sus clientes todo tipo de servicios orientados a hacer de su estancia una experiencia satisfactoria en todos los sentidos. Por eso ofrece Internet sin cables vía wifi en la zona de recepción, un servicio de maletero para que el huésped no se tenga que preocupar por nada desde el momento de tu llegada. Para mayor comodidad dispone de un servicio de cambio de moneda para todos los clientes que así lo deseen, sin incómodos desplazamientos sujetos a horarios de entidades bancarias.
Tras una jornada de turismo o trabajo el hotel ofrece un salón con televisión, además de un bar con todo tipo de snacks y bebidas frías o calientes y, también, un restaurante que hará las delicias de todos los huéspedes. En caso de necesidad de lavar la ropa, se puede encontrar una lavandería para uso de los clientes, y también servicio médico.
Otra de las ventajas de hospedarse en el hotel Monterrey de Salamanca es su centro de negocios. Si el motivo del viaje es por trabajo se pueden realizar las reuniones en el mismo, desde la comodidad que da estar hospedado y trabajar en el mismo edificio. Además, dispone de impresora y fax para que no te falte ningún detalle.
El horario de entrada y salida es perfecto para la tranquilidad puesto que se realiza todos los días a las 13:00 horas, tanto la entrada como la salida. Tampoco debe existir preocupación por la hora de llegada, ya que admiten el registro de clientes durante las 24 horas del día. Uno de sus puntos fuertes es la terraza desde la que se puede admirar la ciudad o tomar el sol. Y si se necesita cualquier cosa, ya sea información de la ciudad o de las instalaciones del hotel, se puede recurrir al botones o al personal de recepción que atenderán de manera exquisita en todo momento.