El Hipotels Natura Palace & Spa ofrece habitaciones dobles y una docena de suites. En todas se ofrece una cama de alta calidad, un balcón con agradables vistas, un baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar (de pago), caja fuerte (de pago), escritorio, servicio de habitaciones y servicio despertador. Por su amplitud y diseño, son idóneas para descansar correctamente.
En la zona exterior se encuentran dos piscinas de gran tamaño rodeadas de una zona para tomar el sol. El spa, de pago, del centro permite someterse a tratamientos estéticos de diversa índole y completar tu estancia de forma adecuada.
Si te gusta el deporte tendrás a tu disposición pistas de tenis y de pádel. Una zona para jugar a la petanca, el minigolf, un área de juegos y un gimnasio completan la oferta para los más activos.
¿Eres amante de la gastronomía? En el Hipotels Natura Palace & Spa encontrarás un restaurante de alto nivel para que disfrutes comiendo. El restaurante bufé permite disfrutar de distintas recetas a la altura de los más exigentes. El bar de la piscina es idóneo para tomar una bebida o un snack y seguir descansando.
Cada noche hay un espectáculo distinto y luego se puede bailar en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. Si lo prefieres, podrás sentarte a tomar algo en el Marea Lounge, un bar moderno con vistas al mar que permite disfrutar de la noche y de la mejor compañía.
Como habrás comprobado, estos servicios son solo la base sobre la que diseñarás tus vacaciones. De ti depende el completar estos servicios con propuestas que puedas recibir por parte de los empleados de recepción. La dirección del hotel hace un continuo análisis de estos servicios y los va actualizando para que los huéspedes disfruten de una oferta variada y completa.