El NH Barcelona La Maquinista ofrece una gran variedad de servicios para sus clientes durante toda la estancia, desde la llegada hasta la partida.
Las horas de entrada y de salida dejan de ser un problema gracias a su recepción abierta 24 horas, y el parking a disposición de los clientes en todo momento hará que venir en coche sea una opción muy práctica. Gracias a la posibilidad de alquilar coches en el hotel, todos los clientes que deseen hacerlo podrán solicitarlo cómodamente en el alojamiento.
Asimismo te comentamos que encontrarás un cómodo salón donde es posible descansar o concertar tus reuniones personales o profesionales, aparte del agradable vestíbulo de recepción en el que atiende un amable personal multilingüe.
El NH Barcelona La Maquinista es un lugar donde trabajar resulta muy cómodo: encima de contar con dos salas de reuniones y eventos hasta para 25 personas, también te presta equipo audiovisual, retroproyector, ordenadores, fotocopiadora, fax e impresora para aquellos clientes que lo requieran. El servicio de catering para las reuniones y la sala privada junto al restaurante completan esta oferta de beneficios para los viajes de negocios.
Todas las modernas instalaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita, lo que presenta una agradable temperatura a lo largo de todo el año y con un buen acceso a Internet. Asimismo, los servicios de lavandería y de conserjería facilitarán tu estancia en caso de necesitarlos.
En las 92 habitaciones, que son completamente accesibles para las personas con movilidad reducida, encontrarás caja fuerte, minibar, televisión por satélite, un completo set de productos de tocador y todo aquello necesario para que tu estancia sea de lo más placentera. El personal de atención a las habitaciones se encargará de que cada día encuentres las instalaciones impecables y totalmente preparadas para disfrutar de ellas.