Con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de los clientes, el NH Marbella dispone de una oferta de servicios orientados para tal fin.
Las instalaciones del hotel se encuentran totalmente climatizadas para asegurar la comodidad de los huéspedes. El hotel está provisto con un ascensor que garantiza el acceso a todas las habitaciones. Asimismo, hay garaje disponible.
El establecimiento cuenta igualmente con lo necesario para poder disfrutar también del aire libre. Los huéspedes disponen de una piscina exterior, campo de golf y minigolf y la posibilidad de participar en actividades aeróbicas en el agua.
Se ofrece servicio de habitaciones así como también de lavandería. En caso de querer realizar un paseo desde el hotel se pueden alquilar bicicletas y coches. Dentro de las instalaciones se puede disfrutar de un gimnasio, gratuito para los huéspedes. Equipado con cintas para correr, máquina elíptica, máquina de pesas, bicicletas estáticas, toallas y agua. Entre sus atractivos destaca la existencia de una sauna.
Acondicionado con salas de televisión para el confort de los huéspedes. Cuenta con un bar y un restaurante a la carta con deliciosas opciones para degustar y con sillas altas disponibles para niños pequeños. Platos mediterráneos y excelentes vinos a entera disposición de los huéspedes. Se ofrece también desayuno bufé y menús para deleitar a la hora del almuerzo y de la cena.
Asimismo, el hotel se encuentra equipado con una sala de conferencias dotada con equipamiento audiovisual como proyectores y pantallas. Para complementar el servicio, se cuenta con la opción de solicitar servicios de coffee break y bufés.
En el área de recepción, durante las 24h habrá personal disponible para atender consultas. Se ofrece servicio de guardarropa y caja fuerte. A disposición para quien lo requiera se realizan cambios de divisa y se ofrece, además, servicio despertador y de gestión de traslados al aeropuerto.