Entre las ventajas de este hotel, destaca sobre el resto, que es uno de los que aceptan mascotas, siendo algo que les diferencia de los demás y que también hace que su clientela se decante por sus instalaciones. Sin duda un servicio diferencial. Además de este detalle, destaca por tener unas habitaciones con todas las comodidades; las cuales incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión, así como WiFi, presente en todos las zonas comunes y no comunes del hotel.
Otros de los servicios que ofrece el hotel Ibis Madrid Getafe es que dispone de un servicio de restaurante y bar de 24 horas, así como un servicio de garaje de pago, algo que es realmente demandado por los clientes pues se aseguran que tienen un lugar donde dejar el coche y no tener que dar vueltas en busca del aparcamiento. Otro detalle que también resulta muy importante porque, si tienes el coche dentro de las instalaciones, lo que garantiza más seguridad, no hará falta que te desplaces al aparcar o acudir al vehículo cada vez.
Entre otros servicios que se ofrecen, hay que destacar el de entrada y salida de los clientes, el cual se lleva a cabo a partir de las 15:00 y hasta las 12:00, respectivamente. De hecho, esto debe cumplirse para que los trabajadores del hotel puedan hacer las tareas respectivas de limpieza para la entrada de futuros clientes.
Por otro lado, durante la estancia también se valora mucho el servicio de limpieza, el cual se lleva a cabo durante las mañanas en un principio, pero se adapta a las necesidades de cada uno, siendo flexibles en los horarios para limpiar las habitaciones o cambiar las toallas.
Finalmente, para el caso de los viajes de negocios se pone a disposición de los clientes un fax para que puedan enviar los documentos que consideren necesarios desde el hotel Ibis Madrid Getafe.