El complejo Siesta Dorada está preparado para que los clientes dispongan de todas las comodidades durante su estancia. A la amplitud de los apartamentos en los que te alojarás durante tus vacaciones en Salou, has de añadir otras virtudes que ofrece este establecimiento. Y es que sus servicios están pensados para aumentar tu confort y el de tu familia.
De esta forma, si lo necesitas, podrás tener caja fuerte, enviar un fax o alquilar plaza en el parking si traes tu coche, en todos los casos, bajo petición y pago adicional al de tu reserva. También dispondrás de servicio de lavandería.
Por otro lado, si es tu pretensión, en la recepción podrás realizar el cambio de moneda y conseguir tus entradas para Port Aventura para todos los miembros de tu familia sin necesidad de hacer colas. Recuerda que el tiempo es fundamental para aprovechar las vacaciones y todo detalle cuenta.
Además, si tus vacaciones las disfrutas en verano y un día decides no ir a la playa y pasar el rato en la piscina, podrás hacerlo en la amplia zona de solárium con piscina pensada para tu relax. Esta parte del complejo está ideada para el divertimento en familia, puesto que también existe una piscina infantil. Ya estás comprobando que la comodidad de este establecimiento es tal que lo pasarás bien incluso sin salir de él, sintiéndote como si estuvieras en casa.
En cuanto a la limpieza, los apartamentos Siesta Dorada se higienizan a tu entrada, para que lo encuentres todo en orden, y a tu salida, para que el siguiente cliente lo vea de la misma manera. Además, has de saber que las sábanas y las toallas están incluidas y se cambian una vez por semana (en estancias mínimas de siete días). Además, los apartamentos cuentan con calefacción y aire acondicionado.