El hotel Tropic Garden cuenta con un equipamiento de calidad que ofrecerá a todos los clientes un servicio a la altura de lo que merecen. Los usuarios del hotel podrán utilizar los servicios a su disposición desde que lleguen hasta el momento de su salida.
Para el disfrute de los clientes durante todas las épocas del año, el hotel tiene una piscina climatizada y una de interior. También tiene una piscina exterior y de agua dulce. Para poder proporcionar mayor ocio adaptado a cualquier edad, además de un billar hay un parque infantil para los más pequeños, así como actividades variadas para niños, tenis de mesa, tiro con arco, bicicletas de montaña y de paseo, terraza para tomar el sol, minigolf, club infantil y actividades de gimnasia de distintos tipos.
Si el cliente desea vivir más aventuras, el hotel Tropic Garden dispone de un servicio de alquiler de coches para el disfrute de todos sus huéspedes. Además, para los que prefieran venir a relajarse, habrá un jacuzzi, una sauna y un servicio de masajes a su disposición.
En el hotel Tropic Garden nos preocupamos por todos nuestros huéspedes, por eso entre nuestros más variados servicios de calidad se ofrece asistencia médica para todo aquel que lo necesite. Al mismo tiempo, se comprometen para que el tiempo libre sea de lo más completo, ofreciendo así un servicio de lavandería y otro de cambio de divisas para que todos aquellos huéspedes que acuden de más lejos se sientan bien recibidos.
El hotel tiene un vestíbulo que da a recepción, un salón, un gimnasio, tiendas, supermercado y bares, cafeterías y restaurantes con platos de lo más variados. Tanto las zonas comunes como las habitaciones propias estarán climatizadas con aire acondicionado o calefacción, en ellas, habrá una televisión con satélite y una caja fuerte. Además, los huéspedes tendrán conexión a Internet, fax y playas cercanas al hotel.