Lo que más llama la atención de aquellos clientes que deciden pasar unos días de vacaciones en los Apartamentos Mansión Nazaret es la encantadora piscina exterior del alojamiento. Se trata de una piscina totalmente climatizada, por lo que se puede disfrutar de ella también durante los meses de noviembre a abril.
Además, este establecimiento hotelero ofrece un agradable bar en la piscina donde poder beber unas refrescantes bebidas mientras se disfruta de la brisa marina. Todo ello rodeado de un verde y frondoso jardín.
Los amantes del sol están de suerte, pues los Apartamentos Mansión Nazaret cuentan con un amplio solárium. En este espacio hay unas cómodas hamacas que vienen equipadas con colchonetas y por las que no se cobra ningún cargo extra por el uso. De esta forma, podrás tomar el sol de una forma totalmente relajada y sin necesidad de preocuparte por la arena de la playa.
Este establecimiento hotelero de la isla de Lanzarote está perfectamente conectado, con zonas Wifi en las que poder acceder a Internet y mantenerse informado en todo momento. También dispone de ordenadores conectados a la red para que los clientes que no cuenten con dispositivos a través de los que conectarse a internet puedan consultar todo aquello que necesiten.
Los empleados del alojamiento pueden gestionar diferentes actividades para el disfrute de los clientes. Podrás elegir entre una amplia variedad de actividades acuáticas, como el windsurf o un agradable paseo en catamarán.
Si lo tuyo es quedarte en tierra, también puedes optar por jugar unos hoyos en la pista de golf de la zona, o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores. Para los amantes de los animales, tienen hasta la posibilidad de realizar clases de equitación. Sin duda, un gran abanico de actividades que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias.