La amplia playa de arena está a un paseo de solo 500 m y allí hay numerosos chiringuitos estilo cabañas y restaurantes entre los que escoger. El centro de Candolim queda a 1 km del complejo, pero hay tiendas, restaurantes, cafeterías y bares cerca.
El hotel, construido al estilo de un pueblo portugués, ofrece una escapada encantadora con su atractivo multicolor bien cuidado. Consta de un total de 55 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante y servicio de lavandería.
Los edificios estilo chalé, elegantemente decorados, cuentan con dos camas individuales, cuarto de baño/WC con ducha, así como nevera, minibar, TV vía satélite, ventilador de techo, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. También hay caja fuerte y cafetera/tetera.
Se ofrece entretenimiento por las noches, el cual incluye música en vivo y noches temáticas en el restaurante. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas, así como con servicio de masajes.
El restaurante ofrece almuerzo de bufet, aperitivos y un menú para la cena de cocina variada. Además, cuenta con un bar.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de coches,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Botones,
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas