Albayt Resort & Spa pone a tu alcance toda una gama de servicios vacacionales variados, que harán que tu estancia en la Costa del Sol merezca la pena. Estos son los servicios y actividades que disfrutarás en el alojamiento.
Para que puedas mantener la forma, tienes los cursos de gimnasia y entrenamientos ofertados en el centro de fitness. El hotel organiza actividades de golf y minigolf, y otras de aventura como el submarinismo o el remo. También puedes echar partidos de deportes de raqueta como tenis o padel.
El parking es de uso exclusivo para los clientes. La temperatura de las instalaciones siempre es adecuada gracias al aire acondicionado y la calefacción. Los niños tienen su propio parque infantil, piscina para ellos y también servicios de animación. Recuerda que si traes niños pequeños puedes solicitar el servicio de niñera.
Puedes darte el lujo de tomar algo en el bar de la piscina exterior o disfrutar de la piscina cubierta en cualquier época del año. Dentro de las instalaciones tienes una sala de televisión para descansar, tiendas para comprar todo lo que necesites y un solárium. También hay un centro de estética para tratamientos de belleza, sauna, jacuzzi, spa/balneario y servicio de masajes. Puedes llevar tu ropa usada a la lavandería.
Albayt Resort & Spa presta los servicios de recepción durante las 24 horas. Desde el hotel tienes la posibilidad de alquilar coches. El hotel proporciona Wifi totalmente gratuito.
El apartamento básico es para 1 o 2 personas. Tiene dormitorio con cama de matrimonio, TV y baño completo con secador de pelo. La cocina es de estilo americano e incluye frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, cubiertos y muchos otros utensilios. En las habitaciones hay plancha con tabla de planchar, sábanas y toallas.
Los apartamentos tienen terraza con mesas y sillas, y garaje cubierto gratis. También los hay para hasta 4 personas y 6 personas.