Los Apartamentos California son dos edificios de estilo mediterráneo, con el color blanco isleño que los caracteriza y dos alturas que cuentan con terrazas y balcones privados en cada estancia. Las estancias te ofrecen dos modalidades de capacidad: un dormitorio (ideal para dos adultos y dos niños) y dos dormitorios (para cuatro adultos y dos niños).
Cuentas con salón comedor, baño completo y cocina con electrodomésticos (frigorífico, microondas y fogones). Están amuebladas con un estilo sencillo y funcional que transmite la comodidad del entorno.
Para el agua caliente, el complejo utiliza energía solar. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita y caja fuerte de alquiler. En el exterior, encontrarás dos piscinas al aire libre rodeadas de jardines, cada una con zona infantil de juegos, terraza con tumbonas, sombrillas y una barbacoa para organizar reuniones familiares.
No se admiten mascotas. La recepción está disponible en horario diurno, el personal que la atiende habla italiano, inglés, español y catalán. El complejo permite el servicio late check out: puedes dejar el apartamento un poco más tarde del horario habitual de salida. Los apartamentos cuentan con servicio previo pago de traslado: desde el aeropuerto de Menorca hasta el complejo y, al finalizar la estancia, de nuevo traslado al aeropuerto.
También dispone de servicio de alquiler de bicicletas, una estupenda alternativa para recorrer la isla y realizar excursiones por sus parajes. Igualmente, cuenta con servicio de alquiler de coches y scooters, otra manera muy cómoda de desplazarse.
Los Apartamentos California cuentan con servicio de limpieza que cambia las toallas dos veces por semana y las sábanas de las camas una vez a la semana. El Complejo California permite realizar los pagos a través de su web y también la opción de abonar la cantidad en el propio complejo.