El Adagio Aparthotel París XV ofrece 188 habitaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes que se hospedan en ellas. Su recepción 24 horas te atenderá de lunes a domingo en francés, inglés, italiano y español. Sus empleados resolverán cualquier problema que tengas para que tu estancia en el aparthotel sea cómoda y satisfactoria.
De entre las 188 habitaciones hay un gran número de ellas preparadas para acoger familias con niños. Los niños de entre 4 y 11 años tienen descuento en el precio de las estancias.
Las habitaciones cuentan con camas dobles, sofá cama, televisión vía satélite, calefacción para llevar bien el frío parisino, teléfono y Wi-Fi gratis de gran alcance. También tienen un baño privado equipado con ducha y todo lo necesario para su uso.
El apartamento está compuesto además de por la habitación y el baño, por una cocina completamente equipada con nevera y congelador, microondas, fogones y todos los utensilios necesarios para su uso como pueden ser sartenes, ollas, platos, vasos o cubiertos. Está prohibido fumar en todo el establecimiento y el ascensor que contiene el edificio llega hasta todos los apartamentos.
El Adagio Aparthotel París XV ofrece además de lo ya citado, varios servicios extra como el de planchado, lavandería o traslado al aeropuerto. Todo ello por un precio que no entra dentro del pagado por el alquiler y por el que puedes preguntar sin ningún problema en la recepción.
En cuanto a la limpieza de habitaciones está establecido que en las estancias superiores a siete días se disponga de una limpieza a la semana. Esto siempre será modificable ya que puede preguntar en la recepción por una limpieza más continua si lo desea.
A estos servicios hay que sumar una ubicación perfecta de la estación de metro desde la que podrás llegar a cualquier punto de París de la manera más rápida.