Las habitaciones del hotel Turim Restauradores han sido remodeladas y presentan una decoración moderna que resulta muy agradable y acogedora tanto si tu estancia es por vacaciones o bien por motivos de negocios y trabajo.
Cada una de ellas cuenta con conexión wifi ofrecida por el alojamiento de forma gratuita a sus clientes. También hay en cada habitación una televisión de pantalla plana vía satélite y un servicio de mininevera. El aire acondicionado es otro de los elementos a valorar en cada habitación.
El baño es completo, con bañera o ducha dependiendo de la habitación, e incluye el uso gratuito del secador de pelo. Además de una mesa de escritorio y una silla, tendrás a tu disposición una caja fuerte para portátiles en cada estancia.
Desde algunos de los cuartos podrás gozar de las vistas al castillo, este punto es importante que lo concretes a la hora de hacer la reserva para ser tenido en cuenta por el personal del hotel, que intentará en la medida de las posibilidades cumplir tus deseos.
El alojamiento en el Turim Restauradores te ofrece la ventaja de un aparcamiento gratuito, un detalle importante dado el lugar en el que se encuentra ubicado, de gran interés turístico. También es gratuito el desayuno que se sirve en el bar-restaurante del hotel, con un amplio horario.
Las personas con problemas de movilidad cuentan con un entorno adaptado a sus necesidades tanto a nivel de ascensores y rampas de acceso, como a los baños públicos y privados, para que puedan disfrutar de su estancia.
El alojamiento posee un depósito de equipajes muy útil para quienes tienen que abandonar la habitación pero desean permanecer unas horas más en la ciudad disfrutando de sus encantos. Junto a esto dispones de un servicio de habitaciones y la opción de ser despertado a la hora que necesites.