El hotel Tempio di Pallade, situado en la zona de la estación de Termini de Roma, es un hotel de 3 estrellas, de aspecto cuidado y clásico. Ofrece 45 habitaciones repartidas por tres plantas en un edificio clásico, pero cuidadosamente reformado. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles, y todas cuentan con cuarto de baño práctico y funcional. Este hotel, situado en una zona tranquila y céntrica de la ciudad de Roma, ofrece servicio de recepción y registro durante las 24 horas del día. Las habitaciones disponen de servicio de caja fuerte y de guardarropa. Además, tiene una sala de televisión para los usuarios del hotel. Este alojamiento tiene un restaurante propio, climatizado y habilitado para no fumadores, donde te sirven desayuno tipo bufet, variado y completo.
El hotel Tempio di Pallade es un alojamiento perfecto para quien visita la ciudad de Roma por motivos de trabajo o turismo. Las habitaciones son cómodas, la zona es tranquila y la conexión con el resto de Roma es rápida. Las habitaciones tienen sistema de calefacción y aparato de aire acondicionado. El acceso a los pisos se puede hacer por escaleras o ascensor y se ofrece conexión a Internet en las habitaciones y en las estancias comunes.
Es un hotel recomendable para todo tipo de viajeros. Cumple con los requisitos de su categoría de forma correcta y está ubicado en una zona tranquila, pero céntrica de la capital. El barrio en el que se encuentra dispone de todos los servicios y comercios necesarios, como supermercados, tiendas, bares y restaurantes de todo tipo. Es una zona antigua de la ciudad, con plazas y callejuelas con encanto y basílicas escondidas en un ambiente tranquilo, fruto de el carácter residencial del barrio y la mezcla de estilos arquitectónicos que caracterizan los edificios que rodean el hotel.