El Best Western Hotel Globus en Roma pone a disposición de los clientes un total de ocho modalidades de habitaciones diferentes con el fin de cubrir todas las necesidades de quienes eligen Roma como estancia. Así, incluso en hotel permite una habitación cuádruple, para el alojamiento con una capacidad máxima para cuatro personas o la familiar con capacidad para cinco.
Un amplio abanico de posibilidades para que encuentres tu alojamiento perfecto ya viajes solo o en compañía. Alojamientos amplios y modernos, todos ellos equipados con tetera, cafetera, caja fuerte, canales vía satélite de pago, secador de pelo, teléfono, escritorio, reloj, servicio despertador, televisión de pantalla plana, así como aire acondicionado frío o calor, entre otras comodidades.
Suelos de parquet que son el secreto, junto con el mobiliario, de habitaciones sumamente acogedoras; todas ellas con baño privado con ducha o bañera. Te sorprenderán estos últimos por sus diseños y comodidad.
Cinco idiomas para un servicio de máxima calidad en el Hotel Best Western Hotel Globus, en el que además cuentan con servicio de traslados (de pago), habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones con servicios VIP, instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, prensa o servicio de habitaciones.
Se trata de un hotel exclusivo para no fumadores que cuenta con un restaurante en sus instalaciones y con un salón de cócteles, servicio de conserjería, servicio de depósito de equipaje, servicio de check-in express tanto en las llegadas como en las salidas, posibilidad de salidas más tarde de lo normal, previo pago de una tarifa adicional, servicio médico de guardia, alquiler de ordenadores, servicio de mensajería, de alquiler de buscapersonas, servicio de correos o servicio de catering. Asimismo, en el hotel podrás gestionar la compra de entradas para el teatro en la ciudad.
En definitiva, un alojamiento en el que no podrá faltar nada para que tu estancia en la ciudad del amor sea perfecta.