El hotel está situado en Banff Avenue, una calle principal a solo 15 minutos andando del centro de la ciudad.
Con unas fantásticas vistas de Banff y un total de 244 habitaciones, este hotel ofrece alquiler de equipamiento de esquí y cuenta con el restaurante galardonado Wildfire Grill, con aparcamiento subterráneo climatizado, con el restaurante japonés Miki, con una tienda de regalos y mucho más. El hotel dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, pub, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones estándar están situadas en el edificio Swiss Village. Todas están exquisitamente decoradas y disponen de TV vía satélite, teléfono, radio, secador de pelo, cafetera, 2 camas dobles o una cama de matrimonio, cuarto de baño, conexión a Internet, minibar, set de plancha, calefacción y caja fuerte. También contará con balcón o terraza.
En el recinto hay piscina cubierta, bañera de hidromasaje y piscina climatizada al aire libre. También podrá relajarse en la sauna del hotel. El campo de golf de Banff Springs está a solo 5 minutos de trayecto.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cuarto para bicicletas,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Shuttle
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi