El personal del hotel Thb Cala Lliteras trabaja bajo la premisa de hacer las vacaciones de los huéspedes lo más agradables posibles. De la misma manera han sido planteados el diseño y la construcción del establecimiento, así como los servicios que allí se ofrecen.
Todas las habitaciones están decoradas de manera funcional y moderna. Camas individuales para garantizar el mejor descanso. En todas hay aire acondicionado y calefacción, así como un baño privado totalmente equipado con amenities para la higiene diaria.
Los balcones y terrazas tienen vistas al mar o a los jardines del hotel, a excepción de las Premium Swim Up que cuentan con un acceso a una piscina privada solo para clientes que se alojen en esas habitaciones). Televisión de pantalla plana con numerosos canales nacionales e internacionales, nevera o conexión Wi-Fi son otros extras con los que cuentan.
En cuanto a los servicios comunes cabe destacar la gastronomía. Como cliente podrás elegir a la hora de tramitar tu reserva solo el desayuno, la media pensión o el todo incluido. Las comidas que realices en el hotel serán en el restaurante con terraza y de estilo bufé con cocina en vivo. Si te apetece tomar algo a media mañana, por la tarde o por la noche el bar del hotel es el lugar perfecto. Sabrosos combinados y todo tipo de refrescos que también se sirven en la piscina. Es el lugar idóneo para disfrutar de las actuaciones y shows nocturnos del servicio de animación.
Los jardines del Thb Cala Lliteras constan de piscina, solárium y gimnasio, todo ello con vistas al mar.
La accesibilidad a personas con movilidad reducida está garantizada en todas las instalaciones. Solo es necesario informar de ello para alojarse en una de las habitaciones específicamente preparadas. Así mismo, puedes utilizar el servicio de información turística y de alquiler de coches.