El Hotel Conrad Algarve es un lugar agradable donde pasar unas merecidas vacaciones. En él, los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidas para vivir una estancia inolvidable. Hay una oferta de 154 habitaciones únicas y diferentes en las que poder pasar unos días inolvidables en buena compañía y de la mano de servicios exclusivos.
El Hotel ofrece 3 restaurantes y 3 bares, los cuales están abiertos al público durante todo el día. Además, uno de los preferidos de muchos clientes es el restaurante portugués, que está decorado con inspiración escandinava. También ofrece dos restaurantes, los cuales su especialidad es la mediterránea y la sudamericana.
El spa del Conrad Algarve dispone de sauna y piscina cubierta. También de centro de fitness. Además, entre sus instalaciones hay varios campos de golf y pistas de tenis para poder disfrutar del deporte en buena compañía y en un entorno inmejorable. Asimismo, dispone de parking gratis privado en el establecimiento.
Bajo petición del cliente se pueden proporcionar diferentes servicios a mascotas, aunque en el caso de solicitarlos, se pueden aplicar suplementos al precio total de la estancia. Y para los grupos, si se reservan más de 9 habitaciones, se podrán aplicar también condiciones especiales y suplementos al importe final.
En el hotel se pueden contratar servicios de lavandería de forma gratuita, tales como el de limpieza diario, plancha para pantalones o limpiabotas.
El hotel presta habitaciones con servicios VIP, habitaciones familiares y para no fumadores, así como habitaciones y servicios adaptados a personas de movilidad reducida. Se diferencia por tener una zona privada de playa en la que poder disfrutar de la tranquilidad y todas las comodidades y zona de picnic.
También ofrece servicios de animación para los más pequeños y los adultos, así como zona infantil para que los niños pasen un buen rato.