El hotel Luna Alvor Bay Beach & Sun - Adults Only es unos de los establecimientos vacacionales más prestigiosos de la zona de Alvor, y el más buscado por los adultos que desean tranquilidad debido a la prohibición de niños en sus instalaciones. Cuenta con todo tipo de comodidades y servicios para sus huéspedes, de manera que puedan relajarse y olvidarse de la rutina, así como entretenerse realizando actividades dentro de sus instalaciones y turismo fuera de ellas. El hotel ofrece servicio de recepción completo las 24 horas del día, así como asesoramiento turístico para la organización de excursiones de senderismo por los alrededores.
Dispone de tres tipos de habitaciones: con vistas directas al mar, que queda a tan solo 100 metros del hotel, con vistas laterales a la costa y con vistas al interior del jardín y las piscinas. En todas las habitaciones habrá aire acondicionado, cocina americana con todo lo necesario para hacer vida en la misma: microondas, tetera, cafetera, lavavajillas, tostador, cubiertos y nevera. También disponen de TV plana con canal satélite, teléfono, servicio despertador y caja de seguridad (con un coste adicional). El baño privado cuenta con ducha y bañera, secador y toda clase de geles y champús para la higiene personal. Cada habitación tiene su propio balcón y terraza privados.
Luna Alvor Bay Beach & Sun - Adults Only dispone de piscina privada, y un extenso campo de golf donde podremos jugar tranquilamente a lo largo de kilómetros de césped. Además del snack bar, donde los huéspedes podrán deleitarse probando todo tipo de aperitivos y platos típicos de la gastronomía de Portugal con productos frescos de la zona. Con un coste adicional, se podrá disfrutar de un paseo en bicicleta o alquilar un coche para conocer mejor la ciudad. También conviene visitar los alrededores, como las famosas playas de Alvor, Prainha Beach o la Reserva Natural de la Ría de Alvor.