Para comodidad de sus huéspedes Belmar Spa & Beach Resort ofrece una amplia gama de servicios.
La recepción está abierta las 24 horas del día para conocer y atender todas las necesidades de los huéspedes. También durante todo el día, el hotel cuenta con servicio de seguridad. En todas las piscinas y demás áreas comunes hay apostados guardias de seguridad para garantizar la tranquilidad de los huéspedes. Así mismo es importante señalar que se ofrecen servicios de limpieza y de reparaciones menores para los apartamentos. En todas las áreas del hotel hay acceso a internet inalámbrica (WiFi).
En su restaurante Levante se ofrece un variado desayuno tipo bufé. Igualmente, el huésped podrá degustar desde platos ligeros tipo snack hasta elaboradas recetas de la cocina mediterránea e internacional. Se puede ordenar comida para llevar e incluso, el restaurante presta servicio a la habitación, lo que le permite a los huéspedes disfrutar de una deliciosa cena sin tener que salir. Durante las noches de verano, se sirve un bufé temático.
El Lobby Bar ubicado junto a la recepción del hotel, está en funcionamiento durante todo el día. Es ideal para saborear un café a media mañana viendo la televisión, o para un delicioso aperitivo previo a la cena.
El Sunset Lounge es otro lugar dentro del complejo desde el cual los huéspedes pueden disfrutar del atardecer en Algarve mientras escuchan una agradable música y degustan un delicioso cóctel.
El hotel cuenta con cinco piscinas exteriores, además de una piscina para tratamientos de hidroterapia. También cuenta con una piscina interior y climatizada. Esta última se pone a disposición de los huéspedes dependiendo de la estación.
El servicio de spa que presta el hotel Belmar Spa & Beach Resort es, sin duda, una de las grandes atracciones del mismo. En un ambiente de paz total los huéspedes podrán recibir, para su bienestar, una gran cantidad de tratamientos.