El Hotel Doubletree by Hilton Resort And Spa Reserva Del Higueron dispone de un conjunto de servicios por clientes y huéspedes que apuestan por la calidad, la autenticidad rodeados de un entorno inigualable y único.
Entre sus servicios destaca su gran oferta gastronómica, pudiendo así encontrar el Chupadeo, basado en un concepto 2.0 elaborada con productos locales.
El restaurante Med de cocina mediterránea, utilizando en gran medida pescados y verduras.
Para clientes que prefieran una cocina más oriental, cuentan con el restaurante japonés Infinity Akira, conocido por sus preparaciones al momento, especialmente los sashimis y el sushi.
Destacamos, sin duda, el restaurante El Sollo, dirigido por el chef Diego Gallegos, y que tiene en su poder una estrella Michelín.
En este restaurante encontrarás menús especiales de degustación basados en pescados y caviar de río.
Para los clientes que prefieran comer o cenar en ambientes un poco más desenfadados, sin que por ello descienda la calidad de los productos, disponen de snacks-bar, bistró y gastrobares únicos.
Si lo que te apetece es refrescarte, el Hotel Doubletree by Hilton Resort And Spa Reserva Del Higueron ofrece piscinas interiores y exteriores.
Cabe destacar la piscina Infinity situada en la última planta del hotel y con unas impresionantes vistas al mar.
Dispondrás de un servicio de camas balinesas y berlinas (con suplemento) que incluyen bandeja de frutas, toallas, zapatillas y botella de cava. Este servicio no está incluido para menores de 16 años. Tanto la piscina como el uso de las camas balinesas son exclusivas para clientes del hotel y es necesario la reserva previa.
El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, aparcamiento gratuito, personal multilingüe, coches de alquiler, servicio de room service desde las 8:00 hasta las 23:00.
Disponen también de un tren gratuito que te lleva desde la playa al hotel, al centro comercial y al tren de cercanías.