El hotel Guadalpin Suites dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Destaca, especialmente, su gran piscina exterior, en la que los visitantes podrán pasar una jornada refrescante dándose un chapuzón. Una de sus partes tiene una pequeña cascada frente a una imponente zona ajardinada con palmeras, que hará que los bañistas se sumerjan en un lugar de ensueño.
Además, a su alrededor hay diversas hamacas, toallas y sombrillas, por lo que podrán tomar el sol o beber un refrigerio. Para completar el día, nada mejor que un buen masaje o un relajante corte de cabello.
Los más pequeños también lo pasarán en grande con el servicio de animación infantil que el hotel ofrece, y las zonas de juegos orientadas a satisfacer su alegría y sus ganas de divertirse. Para la tranquilidad de los adultos, Guadalpin Suites dispone de servicio de canguro pago).
En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado de 10:00 a 18:00 h en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán.
Otros servicios disponibles son los siguientes: conserjería, caja fuerte, alquiler de coches, venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, servicio de masaje y canguro, así como de recogida personalizada en el aeropuerto.
El hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En lo referente a la limpieza, las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso, así como de lavandería 48 horas, de plancha 24 horas y limpieza en seco. Tanto las toallas como la ropa de cama se cambian cada 3 días y por un suplemento cuando sea necesario.
El hotel Guadalpin Suites tiene parking privado que debe reservarse previamente.