El hotel Marinad’Or 3 cuenta con multitud de servicios de gran calidad, pero los más destacados son el balneario, el centro de belleza y estética, la hamburguesería blues-cafetería, el centro comercial y el restaurante-bufet.
En el centro de estética y belleza como visitante podrás descansar y relajarte como en ningún otro lugar. Hay más de 192 tratamientos diferentes a los que tendrás acceso: belleza corporal y belleza facial, masajes, medicina, cirugía estética, terapias orientales y mucho más.
La hamburguesería blues-cafetería es la estancia más moderna del complejo. La decoración es muy divertida y juvenil. Este local, situado en los bajos del hotel, dispone de servicio de cafetería, con bocadillos y hamburguesas, que se pueden llevar o tomar en el local.
El hotel dispone de un centro comercial único, con todos los complementos que el huésped pueda desear como regalos, juguetes, perfumería, ropa de moda o souvenirs de recuerdo. Este es el lugar perfecto si disfrutas con una tarde dedicada a las compras.
El restaurante-bufet tiene una gran oferta gastronómica e incluso un menú dietético para personas vegetarianas, con intolerancias alimentarias o diabéticas.
En este bufet se dispensan las comidas con los alimentos de mejor calidad. Los platos se sirven recién hechos y cada día hay diferentes menús. Para aumentar la diversidad gastronómica, Marinad’Or cuenta con más restaurantes, como el Restaurante 7 mares, donde se pueden degustar los productos más refinados del mar, y el restaurante Il pecato, en el que podrás saborear la comida italiana más tradicional acompañada de una amplia carta de vinos.
Además de todo esto, la estancia incluye los servicios de ludoteca, animación diaria en la estancia, gimnasio, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches (se requiere solicitud previa). El hotel Marina D'Or 3 dispone también de parking exterior e interior, servicios que son de pago, y no se admiten mascotas.