Los apartamentos están completamente habilitados para cubrir en todo momento las necesidades y apetencias de los huéspedes alojados, haciendo que su estancia en Peñíscola resulte aquel remanso de comodidad que todas las vacaciones de verano deberían ser. El huésped o visitante, se sentirá en Las Norias como en su propia casa, y el equipo de recepción se encargará de corresponder sus peticiones o dudas en todo momento.
Cada una de las viviendas de la urbanización de Las Norias cuenta, en su jardín, con una piscina que, en el caso de que sea una familia la que se aloje en el apartamento, hará las delicias de niños y adolescentes. Por otra parte, todas las estancias del apartamento están perfectamente habilitadas y amuebladas: la cocina dispone de cafetera, vajilla, cubertería y microondas. Por otra parte, tanto la terraza como el jardín incluyen mesas y sillas, con lo que será posible a los huéspedes comer fuera de casa cuando así lo deseen, e incluso hacer una barbacoa en el jardín: todo jardín tiene consigo una parrilla a tal efecto. Todos los salones tienen un aparato de televisión, además de un sofá cama al que recurrir en caso de que se hagan necesarios más lechos de los ya dispuestos en las habitaciones. Naturalmente, la casa también dispondrá de lavadora, nevera, plancha... y todo lo necesario para un alojamiento cómodo en el que sea posible a los huéspedes satisfacer sus necesidades a cada momento. En definitiva, en Las Norias encontrarás un alojamiento completamente equipado para pasar un periodo de tiempo en Peñíscola con tu familia o con tu grupo de amigos.
En caso de dudas o peticiones, el servicio de recepción del complejo estará a disposición de los clientes durante las 24 horas del día: este atenderá a los huéspedes en español, alemán, inglés y francés.