El complejo de apartamentos Sunset Bay Club te ofrece una numerosa cantidad de servicios, desde el momento de tu llegada hasta el momento de tu marcha del lugar. Consta de una bonita recepción, disponible para los huéspedes las 24 horas del día, goza de un amplio personal multilingüe y se compromete a atender y ayudar a los clientes en cualquier cuestión que les surja.
Asimismo ofrece servicio de parking en el establecimiento sin reserva previa abonando un cargo de 3 euros por día, además de servicio de alquiler de vehículos.
Cuenta con un restaurante perfecto para disfrutar de un menú internacional, que no dejará a nadie sin su comida preferida. Podrás elegir entre su extensa carta de vinos y de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.
Este restaurante ofrece desayuno, brunch, almuerzo y cena con servicio a la carta. En caso de tener algún tipo de preferencia alimenticia, el personal de hostelería estará encantado de satisfacer tus necesidades. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de tentempiés en el bar que se encuentra en la piscina y en la cafetería, para no tener que interrumpir tu día de relax.
Sunset Bay Club tiene aire acondicionado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
El apartotel pone a tu disposición unas condiciones excelentes acorde al clima de Tenerife, con una piscina exterior y una más pequeña habilitada para niños, equipadas con hamacas gratuitas para tomar el sol. Además, tiene una bonita biblioteca en la que relajarse leyendo y una sala de juegos con mesa de ping pong.
En el interior de las habitaciones, el apartotel se encuentra cuidadosamente equipado con un cómodo mobiliario. Consta de aire acondicionado, cocina, frigorífico, cafetera, reproductor de DVD, televisión por cable y baño privado. Además, podrás comunicarte con los tuyos mediante su conexión Wi-Fi disponible en las habitaciones (de pago).