Los servicios de Las Villas Flamenco Beach sobrepasan el común denominador de los servicios habituales de su categoría.
Las habitaciones de las villas son inmejorables. Se trata de un cóctel de comodidad, confort, estilo y buen gusto. Siempre están limpias y son modernas, y cuentan con todos los servicios clásicos de un hotel de su categoría: conexión Wifi, aparato de TV vía satélite y lavadora, lavavajillas y horno. Un gran detalle: no faltan nunca las toallas limpias. Los baños son un verdadero lujo para el relax, con finos acabados en techos suelos y paredes, con decorados minimalistas y paramentos, de colores tierra, ocre y barro en suelos. En su conjunto son unas estancias con instalaciones, servicios y equipamientos nuevos de primer nivel.
Las vistas al mar desde las balconadas son sencillamente espectaculares, con el Cabo deTrafalgar a la izquierda y las dunas del Cabo de Roche a derecha, para tomar un cóctel en compañía y disfrutarlas.
Para los amantes del Golf, cuenta con dos instalaciones de primer nivel muy cercanas: Campano a solo 6,6 km. Real Novo Sancti Petri Golf Club a 7,7 km. Podemos ir en coche alquilado o coche particular, ya que disponen de parking para los clientes.
Otras Actividades fuera del alojamiento o de pago son el gimnasio, el tiro con arco, o la emisión de eventos deportivos en directo vía satélite, para no perderte tus deportes favoritos en vivo.
Además podrás disfrutar del windsurf, deporte rey de la zona, de pesca de altura, paseos en bicicleta junto a la familia, senderismo, equitación, submarinismo, piragüismo o pistas de tenis.
Durante el verano hay conciertos de música y espectáculos en directo a lo largo de toda la costa; en particular, en los chiringuitos y locales de copas de Conil, puedes encontrar jazz, blues, rock, pop o incluso flamenco, la sal de esta tierra.