Los apartamentos Ibersol Larimar disponen de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, relajante y agradable. En ese sentido, los clientes pueden encontrar en la zona exterior del alojamiento una fantástica y soleada piscina para adultos y niños. Alrededor de la piscina podemos ver una cuidada zona ajardinada con césped en la que se puede disfrutar tranquilamente del sol y de las vistas a la piscina.
En las instalaciones de los apartamentos podemos practicar varios deportes como hacer ejercicios y correr en la zona de los jardines o en los alrededores o jugar al tenis o pádel en las pistas del alojamiento con coste adicional. Debe solicitarse en el área de recepción del complejo de apartamentos).
Los clientes disponen de la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en el mismo edificio. La reserva de parking debe hacerse en recepción el día de llegada y tiene un coste adicional. Las plazas son limitadas.
El acceso a internet también debe solicitarse en la recepción del complejo de apartamentos. El área de recepción permanece abierta las 24 horas del día, para la tranquilidad y comodidad de todos sus clientes.
Los clientes también pueden disfrutar de su tiempo libre y relajarse en otros espacios del alojamiento, como la zona común que se encuentra junto a la piscina. Es el espacio ideal en el que distraerse, leer, descansar o relajarse disfrutando de las agradables temperaturas de la zona. Por su parte, los más pequeños de la familia encontrarán su lugar de disfrute y entretenimiento en el parque infantil que alberga este complejo de apartamentos.
A menos de 300 metros de distancia del Ibersol Larimar, los visitantes pueden encontrar un bar cafetería, varios restaurantes de calidad y un gran supermercado en el que comprar productos para el día a día.