El hotel Ibersol Siesta Dorada Apartments de Salou dispone de una amplia cartera de servicios con el fin de que los huespédes disfruten de una estadía lo más agradable posible y sin ninguna preocupación, con todas sus necesidades satisfechas.
En la recepción encontraremos personal altamente cualificado durante las 24 horas del día que habla cuatro idiomas catalán, español, inglés y francés) y que se encargará de ayudarnos en todo lo que necesitemos para que nuestra estancia resulte placentera. Estarán disponibles en todo momento por si surge cualquier inconveniente y lo intentarán solucionar en el menor tiempo posible. Nos ofrecerán encantados información turística de la zona para que podamos disfrutar de todas las actividades que se realizan en la ciudad y los alrededores.
El hotel Ibersol Siesta Dorada Apartments dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento periódico para que todas las instalaciones se encuentren en óptimo estado. Tanto las zonas comunes como los apartamentos cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado. En el edificio encontraremos ascensor para que puedan acceder sin problema personas con movilidad reducida.
El complejo ofrece el servicio de alquiler de parking cubierto en el mismo edificio) bajo petición y con coste adicional, alquiler de caja fuerte previo pago), cambio de moneda y venta de entradas para el famoso parque temático Port Aventura ubicado a 2,7 kilómetros de los apartamentos.
En el exterior también encontraremos una gran piscina para adultos, equipada con duchas, donde refrescarse del calor veraniego. Además, para la tranquilidad de los padres, hay una piscina infantil donde pasar una tarde divertida en familia. Los más pequeños podrán jugar en la bonita zona de parque infantil, vallada por seguridad y equipada con tobogán y otros juegos. Alrededor de la piscina se encuentra el precioso jardín y solárium de césped con tumbonas para relajarnos mientras leemos un libro o tomamos el sol.