El Hotel La Familia pone a disposición todos los servicios necesarios para que nuestra estancia sea un éxito en cuanto a confort y comodidad.
Ubicado en primera linea de playa y a escasos metros de la costa, este hotel está compuesto por 16 habitaciones divididas en estándar y con vistas al mar. En sus habitaciones podremos disfrutar de una terraza totalmente equipada para su uso y con unas privilegiadas vistas panorámicas, conexión inalámbrica a internet vía Wi-Fi gratuita, televisión con canales via satélite, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, servicio de caja fuerte de seguridad totalmente gratis y mini bar.
Hay un restaurante donde degustar platos típicos de la gastronomía local, con exquisitas paellas de carne, pescado, marisco, y vegetales, pizzas y pastas, tapas, y diferentes tipos de carnes y pescados. También ofertan menús del día y degustación.
Su área de recepción está disponible durante las 24 horas del día para resolver cualquier duda o consulta de los huéspedes. En el mostrador se podrá solicitar información turística de la zona y sobre la importante oferta de ocio y actividades del lugar. Además, tendremos la posibilidad de gestionar el servicio de alquiler de coches que el hotel pone a disposición.
El hotel también cuenta con un bar donde podremos tomar una refrescante bebida en su confortable terraza, con unas privilegiadas vistas al mar.
El establecimiento dispone de parking interior con la posibilidad de reserva mediante el aporte de un suplemento diario.
También prestan servicio de canguro solicitándolo con la suficiente antelación. Sobre este servicio hay que tener en cuenta que es adicional y totalmente externo al hotel.
Disfruta de una fabulosa estancia en una zona de condiciones climáticas muy estables, con una amplia oferta de ocio y restauración.
La política interna del hotel no admite mascotas en el alojamiento.