Los apartamentos Voramar cubren todas las necesidades idóneas para pasar unos días de vacaciones en la playa con la familia o un grupo de amigos.
Se puede encontrar una amplia urbanización totalmente privada con zonas ajardinadas donde pasar un buen rato de relax, así como de dos espaciosas piscinas, una más enfocada para niños donde no cubre, así como otra piscina para adultos en el que pueda haber zonas que cubran.
Dispone también de una pista de tenis y otra de baloncesto por si apetece realizar alguna actividad física en el tiempo de ocio.
El complejo vacacional apartamentos Voramar contiene una zona de aparcamiento al aire libre sin ningún tipo de suplemento adicional.
Cuentan con una serie de servicios incluidos como la limpieza general al finalizar la estancia, así como la llegada fuera del horario establecido, sobre todo cuando es temporada baja, aunque se deberá notificar llegado el caso.
Otro de los servicios incluidos es el cambio de la ropa de cama cada 7 días.
Las toallas y mantelería no se encuentran entre los servicios incluidos, así que, si se desea una toalla adicional, se deberá pagar un suplemento de toalla por persona.
En el caso de que vayan a hospedarse bebés, y se necesite de cuna adicional, también se deberá pagar un suplemento adicional de cuna por noche.
Otro de los servicios que se pueden disfrutar pero que no están incluidos es una limpieza extra del apartamento, que también se deberá abonar de manera adicional.
Se pueden encontrar servicios anexos alrededor de los apartamentos que pueden ser de gran utilidad y necesarios, así como bares y restaurantes en el caso de que no se quiera cocinar en las instalaciones, un quiosco de prensa o un supermercado, no necesariamente se debe coger el coche para hacer la compra ya que se puede ir andando perfectamente.