Entre los servicios que los Apartamentos Tierra De Irta 3000 ofrecen a sus clientes, el primero que hay que destacar es su zona de piscina. Este complejo hotelero cuenta con piscinas exteriores, con una zona de baño diferenciada para los niños y niñas y otra piscina exterior para adultos. A su vez, dispone de piscina climatizada.
Entre sus instalaciones destaca también una zona de ocio donde cuentan con una bar y un restaurante. De esta manera, los clientes pueden hacer su reserva hotelera con desayuno incluido, con media pensión o con pensión completa para que no tengan nada de lo que preocuparse.
Por su parte, estos apartamentos turísticos de este centro hotelero están totalmente equipados y disponen de cocina americana con todas las necesidades cubiertas. De esta manera, los clientes pueden planificar sus vacaciones con total flexibilidad y poder pasar un día entero en la playa o realizar una excursión por la naturaleza en cualquier momento.
Todos los apartamentos disponen de una habitación particular que sirve de doble dormitorio. También cuentan con un salón comedor que incluye un sofá cama. De igual manera, cuentan con un baño completo y con una terraza privada donde poder disfrutar un desayuno rodeado de árboles y acompañado de la brisa marina.
Otra característica importante a tener en cuenta es que los apartamentos disponen de plaza de aparcamiento para sus clientes (con cargo extra). Del mismo modo, ofrecen la opción de disfrutar de aire acondicionado de pago en los apartamentos si así lo desean sus huéspedes.
Este conjunto hotelero también tiene todo pensado para la diversión de toda la familia. Así, dispone de una zona de ocio infantil con juegos para que se diviertan los más pequeños. También ofrece a sus clientes actividades deportivas como el squash, dos pistas de tenis y una pista polideportiva multifuncional.