El hotel Grand Muthu Oura View Beach Club ofrece apartamentos independientes de lujo con vistas al océano Atlántico, amplios jardines y una amplia gama de actividades de ocio para estar entretenido y relajado durante las vacaciones. Es ideal para familias y todos los clientes que lo han visitado reconocen esta magnífica ubicación del hotel dentro de la zona de la Albufeira. La mejor, dicen.
A escasos cincuenta metros de las instalaciones se encuentra la playa Praia da Oura, en la que podemos practicar varios deportes acuáticos. Pero si no queremos salir del hotel, lo mejor es quedarnos en el bar, el cual está orientado hacia la playa. La piscina tiene toboganes para el disfrute de los más pequeños y el servicio de sombrillas y tumbonas de la misma es gratuito, no así el de la playa, que es de pago.
El hotel Grand Muthu Oura Beach Club está situado a escasos metros de pistas de golf. Hay un aparcamiento gratuito y servicio de cambio de divisas. También hay servicio de plancha y médico con un coste adicional. Si así lo desean, los huéspedes pueden ser despertados por la mañana por parte del personal del hotel y el desayuno, que es bastante completo, se sirve en el Terrace Bar o en el Restaurante Aqua.
Dentro de los servicios de recepción de 24 horas hay guardaequipajes y es posible comprar entradas para espectáculos o lugares de interés. Hay un cajero automático e información turística. En cuanto a la oferta de ocio para las familias, el hotel Grand Muthu Oura Beach Club cuenta con entretenimiento nocturno, club infantil, personal de animación, libros, DVD's y música para niños, aparte de juegos de mesa y puzles. Para los que desean cuidar su aspecto hay un servicio de peluquería completo de pago), pedicura y manicura, baño de vapor, terapia con luz, hammam, bañera de hidromasaje y depilación.