Las 370 habitaciones del hotel Iberlagos ofrecen servicio de limpieza 3 veces a la semana, contando con mobiliario y facilidades, entre las cuales se incluye una caja fuerte en la habitación, mesa de comedor, TV con múltiples canales, acceso a Internet por TV, aire acondicionado, calefacción, además de baño privado con bañera, secador de cabello, toallas y ducha con bidé. En el área del comedor incluye un hervidor eléctrico, horno microondas, refrigerador, y tostadora.
El espacioso vestíbulo acoge una recepción 24 horas y un bar donde disfrutar de algunos cócteles en solitario o en compañía, mientras que el restaurante del hotel sirve muchos platos sabrosos que serán un deleite al paladar. El desayuno, en este punto, se encuentra disponible constando de una variedad de propuestas.
Paseando por las áreas comunes es posible encontrar un supermercado donde realizar las compras; de este modo, con ayuda de los electrodomésticos del apartamento se pueden preparar comidas sabrosas. Otra opción es comer en los restaurantes, o en el snack-bar, cercanos.
Los huéspedes que lleguen en coche al hotel Iberlagos pueden aprovechar el aparcamiento o el garaje para mantener su coche seguro. Además, hay una piscina disponible para uso en el exterior donde gozar de un refrescante baño y, también, hay un spa con sauna en el establecimiento, siendo la mejor forma de relajarse tras un largo día. Las opciones deportivas, para aquellos huéspedes que desean continuar con su rutina en vacaciones, incluyen instalaciones de tenis y un gimnasio.
El personal que trabaja en la recepción del Iberlagos se encarga de administrar el servicio de compras comerciales y el servicio de traslado pago, que puede ser tanto al aeropuerto como a las inmediaciones del hotel. Se ofrece asistencia turística para actividades tanto dentro como fuera del hotel. Hay wifi gratuito en el área del lobby, así que los que quieran conectarse gratis lo harán desde este punto.