El Aquashow Park Hotel dispone de un amplio recibidor con ascensor y recepción abierta 24 horas. Dispone de información turística, guardaequipajes, venta de entradas y alquiler de coches y bicicletas. Su personal también habla español.
El hotel es accesible para personas con movilidad reducida y tiene rótulos escritos en braille para invidentes.
La entrada al parque acuático y temático está incluida en el precio de la habitación, si se opta por la estancia entre mayo y septiembre, ya que es cuando está abierto el parque.
Hay ordenadores con conexión a internet para uso de los huéspedes, según disponibilidad.
Hay piscinas al aire libre e interiores, todas ellas abiertas durante todo el año. Junto a la piscina al aire libre hay terraza con tumbonas, sombrillas y toallas cortesía del hotel. También una agradable zona ajardinada.
El Aquashow Park Hotel dispone de servicios de bienestar: masajes corporales completos o parciales (de manos, de cabeza, etc.), masajes en pareja, paquetes de spa, envoltura corporal, jacuzzi. También ofrece tratamientos de belleza como exfoliación corporal.
Hay gimnasio y taquillas para el spa y el gimnasio.
En el recinto también hay tienda de recuerdos y cuenta con servicio de lavandería y planchado (de pago).
Para los niños hay zona de juegos exterior e interior, incluyendo juegos de mesa, y servicio de canguro. La televisión incluye canales infantiles.
El hotel dispone de sala de reuniones, negocios y eventos, bajo petición y de pago, así como servicio de fax y fotocopiadora.
Hay un restaurante y dos bares. El restaurante sirve comidas de bufet y a la carta, de cocina internacional. Solo abre para los desayunos, comidas y cenas. El resto del tiempo, se pueden tomar bebidas, cócteles y tentempiés en los bares, que abren con horario variable. Un bar se encuentra junto a la piscina exterior y el otro, más elegante, está en el interior del edificio. Hay servicio de habitaciones.