El INFINITI BEACH RESORT busca el confort de toda la familia y, en consecuencia, ofrece varias opciones para todos los públicos. Por este motivo, hay una serie de servicios comunes a todos los clientes y algunas posibilidades suplementarias de pago.
Las unidades del ALEGRIA Infinity Beach Resort tienen vistas a las piscinas o a los jardines paisajísticos. Los apartamentos son luminosos y cuentan con aire acondicionado y cocina moderna con fogones.
El establecimiento cuenta con elementos de accesibilidad que permiten que las personas con diversidad funcional puedan acceder a los apartamentos sin problemas y así avanzar hacia la plena integración de este colectivo. De hecho, todas las estancias están adaptadas para que las personas con silla de ruedas puedan entrar, puesto que se han eliminado barreras arquitectónicas.
El recinto tiene vocación familiar, de ahí que el entretenimiento del público infantil sea una de las prioridades. Hay un parque con juegos para los más pequeños y un miniclub que abre de día. De esta forma, se puede ir con los niños con la seguridad de que tendrán un espacio de diversión.
El INFINITI BEACH RESORT ofrece, además, la opción de comprar productos de alimentación en el recinto, sin tener que salir fuera. De esta forma, si se necesitan alimentos para cocinar en tu apartamento, se tendrá la posibilidad de hacerlo.
Finalmente, hay que señalar que existen otras posibilidades de servicios de pago. En caso de necesitarlo, existe la posibilidad de acceder a la asistencia médica. Por otra parte, y si en caso de necesitar tener la ropa limpia, el establecimiento cuenta con un servicio de lavandería para solucionar cualquier contingencia.