Los servicios que le ofrecemos y ponemos a su entera disposición en el hotel Rosa Naútica son de la mayor calidad. Comenzando por un parking para clientes que le permitirá olvidarse de los problemas de aparcamiento nada más llegar a sus vacaciones. Una vez que realice el check in en el hotel podrá subir a su habitación. Esta podrá ser, según su elección y disponibilidad, con balcón, con vistas al mar o con ambos elementos. También puede elegir entre doble o simple y con todas las instalaciones renovadas. En todo el hotel hay servicio de wifi y conexión a Internet.
Antes de llegar a la playa, puede tomarse algo en el bar situado justo enfrente de ella perteneciente al hotel. Tras un día de playa podrán pasar por la piscina para darse un refrescante baño antes de subir a cambiarse para la cena. En nuestro restaurante podrá encontrar gastronmía local de calidad para su disfrute y diferentes bares donde tomarse algo mientras los niños juegan o se van a dormir.
Para los más pequeños de la casa tenemos un club infantil, una sala de juegos y una serie de actividades infantiles para que estén entretenidos todo el día y usted pueda descansar plenamente en las vacaciones.
Además de relajarse en la playa o en las piscinas, tanto la interior como la exterior, también disponemos de otros servicios que mejoren su experiencia. El centro de estética está a su disposición así como el servicio de masajes que le permitirán incrementar su relajación y disfrute.
También disponemos de minigolf, solárium y pista de tenis para que se ejercite y tome el sol durante la estancia en el hotel Rosa Naútica. Si quiere salir a dar una vuelta y conocer los alrededores disponemos de una sala para biciletas y, por supuesto, en nuestra recepción 24 horas podrá preguntar por lugares de interés en cualquier momento.