El Nest Style Santiago cuenta con todos los servicios que necesitarás para gozar de una estancia perfecta en la preciosa y monumental ciudad de Santiago de Compostela.
Durante tus días en la ciudad gallega, ya no hará falta que te preocupes por los horarios de entrada y salida, ya que el alojamiento cuenta con una recepción abierta 24 horas que te permitirá realizar tu registro en todo momento, para que goces de total flexibilidad y llegues y te marches cuando más te convenga.
Además, el Nest Style Santiago te brinda la posibilidad de aparcar tu coche de forma práctica en el caso de utilizar este medio de transporte para llegar a la ciudad gallega, usando el parking concertado que tiene a tan solo 150 metros. Así, ya no tendrás que perder el tiempo buscando aparcamiento por la ciudad.
Si viajas con mucho dinero u objetos de valor que prefieres dejar en un lugar seguro, podrás hacerlo cómodamente utilizando el servicio de caja fuerte que el hotel pone a tu disposición.
En el caso de querer hacer la colada, también puedes hacerlo sin problemas en la lavandería que encontrarás en el mismo recinto, disponible para tal efecto.
El Nest Style Santiago dispone de una agradable cafetería donde cada día podrás gozar de un gustoso desayuno bufé continental gratuito, para empezar el día con las pilas bien cargadas. Puedes elegir alojarte en régimen de media pensión o de pensión completa, gracias a un cómodo convenio con un excelente restaurante muy cercano.
Además, cuando llegues a Santiago, el hotel te dará la bienvenida con un refrigerio e infusiones gratuitas, para que puedas refrescarte y gozar de un momento de descanso e hidratación.
Si llegas a Santiago como peregrino, una opción que cada año atrae a miles de visitantes, podrás disfrutar de los servicios que te ofrece el hotel para trasladar las mochilas durante tu ruta.