El hotel Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria cuenta con numerosos servicios adicionales a lo que ofrecen las propias habitaciones para ofrecer una estancia confortable.
Dispone de un parking público en las inmediaciones totalmente gratuito y que no necesita ser reservado con antelación. Además, este parking tiene la ventaja de que está totalmente adaptado a las personas con movilidad reducida.
Ofrece a todos sus clientes conexión wifi gratuito en todo el establecimiento (tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel).
Posee una recepción 24 horas en la que podrás solicitar cualquier tipo de ayuda ante una necesidad que te pueda surgir. Y en la que, además, pedir el uso de la caja fuerte de forma totalmente gratuita para guardar pertenencias de valor o depositar las maletas en el guarda equipajes si llegas al hotel antes de la hora de check-in (que está marcado a partir de las 13:00) o debes dejar la habitación pero todavía dispones de tiempo (el check-out se realiza como hora tope a las 12:00).
El hotel Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria sirve desayunos que, o bien están incluidos en el precio de la habitación, o bien tienen un coste adicional (según la reserva que realices). También pone a tu disposición un servicio de despertador en caso de tener que madrugar y no querer quedarte dormido.
Entre sus servicios de pago adicional, al alojamiento se incluyen el envío de documentación por fax o la fotocopiadora y la posibilidad de alquilar la sala de reuniones de la que disponen para las reuniones de trabajo que se tengan que organizar. La cual también se puede utilizar como salón de banquetes para una comida formal.
Aparte de todos estos servicios, también se pueden realizar peticiones de carácter especial en lo que se refiere a la alimentación (veganos, celiacos) o a la hora de entrada y salida.