El AP Hotel Madrid Airport cuenta con servicios especializados para hacer más cómodo los desplazamientos de sus clientes hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas-Madrid. Para ello, dispone de un servicio de autobús gratuito, propio del hotel, para recoger a los clientes en el hotel y dejarlos en la terminal correspondiente del aeropuerto.
Y, en sentido inverso, recoger al pasajero en la terminal y llevarlo al hotel. Este servicio se hará bajo petición telefónica del pasajero una vez que esté en el aeropuerto. El servicio es gratuito para un trayecto por sentido y habitación; en caso de necesitar otros servicios adicionales, se facturarán de forma independiente.
Si llegas a Madrid en coche, podrás dejarlo a buen recaudo en el parking vigilado del hotel, que ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. Este servicio Aparca y Vuela® es la mejor opción para viajes de larga estancia. A la vuelta, encontrarás tu coche disponible para hacer el viaje hasta tu localidad. Tanto si viajas por vacaciones como por negocios, los servicios de trasporte y aparcamiento del hotel harán que todo sea más fácil para ti.
Además, el hotel oferta otros servicios para tu vehículo, tales como lavado interior, asistencia mecánica, recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto, entre otros.
Otros servicios a disposición de los clientes son el bar, la cafetería, la biblioteca y las salas de reuniones. El AP Hotel Madrid Airport está muy bien comunicado con Madrid centro, tanto por metro como por cercanías y carretera (M 30, M 40, M 45 y M 50) y junto a la entrada hay una parada de autobús. En el hotel se admiten mascotas y las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet. También ofrece servicio de despertador.
En la recepción te facilitarán cambio de moneda. Puedes encontrar máquinas expendedoras de bebidas y tentempiés, y puedes utilizar el fax y la fotocopiadora para tus reuniones de trabajo.