A continuación, puedes conocer todos los servicios que estarán disponibles para ti en Hostal Italia. Todos ellos complementarán tu experiencia en la Costa del Sol para que disfrutes de una estancia agradable.
El hostal garantiza un servicio de recepción las 24 horas, donde además te proporcionan información turística de utilidad sobre los alrededores. El personal habla español, inglés y francés. En el mismo hostal podrás comprar entradas para diferentes actividades en la ciudad. Hay un ascensor que te lleva directamente a las habitaciones.
El Internet se proporciona de manera gratuita mediante la señal Wifi. El edificio está equipado con calefacción y aire acondicionado. Hay zona común o sala de televisión en la que podrás sentarte a descansar o leer la prensa diaria.
Para la seguridad de tus pertenencias, dispones del servicio de caja fuerte; además, podrás utilizar el parking subterráneo para que tu vehículo esté a buen recaudo. También hay disponible un servicio de conserjería y la posibilidad de hacer fotocopias.
En cuanto los servicios del alojamiento, podrás escoger habitaciones para no fumadores y para familias. Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado, televisor de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, bañera o ducha. Se presta el servicio de limpieza del alojamiento y el de despertador o reloj con alarma. En las habitaciones dispondrás de agua embotellada y los niños podrán relajarse viendo la televisión, ya que hay canales especiales para ellos. También las habitaciones disponen de guardaequipajes.
Hostal Italia es un establecimiento para no fumadores. Tiene terraza en la azotea, jardín, tumbonas de playa y sombrillas. En el interior podrás encontrar un bar y una cafetería. Si lo deseas, te pueden servir una copa de vino o champán y disfrutarla en la sala de estar o en la terraza. Hay un aparcamiento privado cerca, en el que también puedes dejar el vehículo.