El Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració ofrece habitaciones dobles e individuales. En la televisión de pantalla plana podrás ver tus programas favoritos. La ocupación máxima es de tres personas. Hay aire acondicionado regulable. Si lo prefieres, podrás usar el ventilador de techo. El baño es completo incluye ducha, bañera y bidé. La caja fuerte permite guardar un ordenador portátil en su interior (servicio de pago).
El teléfono, el minibar, el frigorífico y el hervidor para preparar café y te son servicios de pago. El balcón privado ofrece unas vistas increíbles. La espaciosidad de estas estancias son idóneas para relajarse y descansar sin problemas.
La zona exterior está presidida por una gran piscina. A su alrededor se puede tomar el sol o bien tomar una bebida en el bar adjunto. Una piscina para niños, un baby-club, una discoteca infantil, el Lisy mini-club y un servicio de niñera (de pago) completan la oferta para los más pequeños. Los amantes del deporte podrán disfrutar de actividades, de pago, organizadas por el hotel.
El Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració ofrece régimen de todo incluido. En el restaurante se sirve un bufé de comidas muy variado que será del gusto de todo tipo de clientes. Las cenas hacen un intenso repaso a los platos más típicos de Ibiza sin olvidarse de los tradicionales. La bodega del hotel te asegura el mejor maridaje. Hay menús infantiles.
La conexión a internet es de pago. El aparcamiento es gratuito. No se admiten mascotas. En recepción se especifica el precio de cada actividad y se facilita la inscripción en las mismas. También se permite hacer una entrada, o salida, del hotel en modalidad exprés para no perder más tiempo del necesario.
El resto de servicios deberás descubrirlo personalmente cuando te hospedes en un establecimiento tan recomendable como imprescindible para disfrutar de Ibiza.