Gracias a las magníficas instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Reconquista, pasar unos días solo o en familia se convertirán en una experiencia inolvidable.
Para aquellos huéspedes que lo deseen, tiene la posibilidad de solicitar que se les sirva el desayuno en la propia habitación. Si no, cuentan con una cafetería en la planta baja, donde se sirven toda clase de desayuno y desayuno/buffet, almuerzos y cenas. Justo al lado de la cafetería, se encuentra el restaurante Sant Jordi, donde cuentan con una amplia oferta gastronómicas de platos típicos de la comida Mediterránea y de la localidad de Alcoy. Cuentan con servicio de menú.
Para los clientes que quieran realizar cualquier tipo de actividad física, en las instalaciones de hotel puede encontrar un magnífico gimnasio equipado con máquinas especializadas y de gran calidad. También cuentan con una zona de spa, equipadas con bañeras de hidromasaje, jacuzzi y sauna.
El Hotel Reconquista dispone de zona de parking para quienes lo deseen mediante el abono de una tarifa de 11 euros por noche.
La recepción del hotel se encuentra operativa durante las 24 horas del día para atender cualquier necesidad los clientes.
El complejo cuenta con una serie de servicios para las personas que lo necesiten (consultar tarifas o precios en el establecimiento), como son el servicio de planchado, lavandería, fax y fotocopiadoras.
El Hotel Reconquista dispone de 5 salas que están equipadas con las mejores comodidades para la realización de cualquier clase de eventos, desde banquetes, reuniones o jornadas de trabajado y entrevistas entre otras. Una de las salas tiene una capacidad para 250 personas. El hotel realiza eventos concertados en fechas señaladas como son, por ejemplo, navidad, fin de año, o san Valentín.
Las instalaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como conexión a internet totalmente gratis.