El Hotel Sun Village, de Lloret de Mar, es un hotel de 4 estrellas completamente reconstruido y reformado en el año 2013, que te ofrece una gran cantidad de servicios con los que esperan agradarte desde el principio hasta el final de tu estancia.
La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal está altamente cualificado. También disponen de una consigna para equipajes si lo necesitas, ascensores y aparcamiento (de pago y bajo petición).
Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, conexión wifi gratuita, televisión vía satélite, nevera y baño completo con secador de pelo, teléfono directo, y espejo de aumento. Las llaves son magnéticas y el servicio de limpieza trabaja a diario para que te encuentres como en casa. Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central, un amplio balcón con mesas y sillas y unas preciosas vistas, algunas al mar y otras a la montaña o a la piscina más cercana.
Si quieres ir a la playa, a 350 metros tienes la playa de Sa Caleta, un pequeño rincón que goza de gran popularidad entre los turistas al ser tener un poco más de tranquilidad que la playa contigua, la de Lloret de Mar, que es más amplia y suele ser más concurrida.
Si lo prefieres, puedes refrescarte en las dos piscinas, una situada en la parte frontal del hotel y otra en la parte trasera, lo cual te ofrece dos ambientes diferentes y separados. En ellas encontrarás un amplio espacio para hamacas y mesas de terraza y en las dos puedes tomar algo en el bar, que ofrece el servicio de bar todo incluido y a la carta.
Si te gusta bailar, disponen de el propio salón de baile, y si lo que te apetece es simplemente despejarte, puedes hacerlo en el jardín.