Selecciona fecha

Tossamar

Avinguda La Palma, 28, Tossa De Mar, Gerona, España

La localidad de Tossa de Mar, en Gerona, es perfecta para poder pasar unos días de vacaciones en las mejores playas de la Costa Brava. Entre su amplia oferta hotelera, el Hotel TossaMar es una buena opción, debido a todas las prestaciones que ofrece a los huéspedes y su magnífica ubicación.  

Este alojamiento cuenta con un total de 95 habitaciones, que se distribuyen según su capacidad, puesto que hay algunas en las que se pueden incluir camas supletorias o cunas para bebés. La decoración de todas las habitaciones es sencilla, pero a la vez atractiva, y ofrecen a los visitantes servicios básicos como baño completo, balcón o televisión de pantalla plana, a través de la cual se pueden ver diferentes canales vía satélite.  

El Hotel TossaMar fue construido en el año 1964 y, aunque conserva gran parte de la estética de la época, en 2009 se le hizo una reforma, lo que significa que, en la actualidad, es un alojamiento renovado y con muchos más servicios para los clientes.  

Se trata de un establecimiento que está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, además de prestar otros servicios de restauración o de ocio. De esta manera, todos aquellos que decidan hospedarse en este alojamiento, pasarán unos días muy agradables en esta espectacular zona costera.  

Dentro de las muchas facilidades que ofrece este alojamiento, hay que destacar los diferentes métodos de pago que presenta. Pudiendo así abonar la cantidad de la estancia en el propio hotel o hacerlo a través de la tarjeta de crédito, una vez que realicemos la reserva correspondiente.  

Con respecto a los horarios de entrada y salida del hotel, los huéspedes pueden confirmar su reserva entre las 14:00 de la tarde y las 00:00 de la noche, mientras que, para la salida, el horario máximo fijado es las 10:00 de la mañana.

Servicios del alojamiento

El TossaMar es uno de los hoteles más completos que se pueden encontrar en esta zona de Gerona, con numerosos servicios que servirán para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante los días que estén de vacaciones en el alojamiento. Así, hay que destacar las prestaciones que tienen sus habitaciones, no solo por un baño con ducha o una televisión vía satélite, también cuentan con otros servicios como el wifi gratuito, caja fuerte, teléfono o calefacción central

Con respecto a las prestaciones que tiene el hotel en general, hay que decir que dispone de un magnífico restaurante en el que se pueden probar los mejores platos tradicionales de la comarca, al igual que cuenta con un bar para tomar aperitivos y refrescos y otro pequeño local en la piscina, para poder relajarse un rato después de darse un chapuzón.  

La piscina del Hotel TossaMar es exterior, con unas buenas vistas, y está dotada de sombrillas, tumbonas y toallas, las cuales también se pueden utilizar para la playa. De igual modo, el establecimiento ofrece un servicio de recepción que está disponible las 24 horas del día, así como también, se puede contratar el servicio de lavadora o de lavandería.  

El alojamiento tiene, además, un conserje y permite mascotas en las habitaciones, aunque este es un servicio que hay que comunicar previamente al hotel para poder confirmar la asistencia de las mismas. 

Entre sus actividades de ocio, en el hotel se puede jugar al billar, ya que tiene una sala destinada para ello o bien, también se tiene la posibilidad de darse un baño relajante en el jacuzzi. Asimismo, se ofrece la entrada gratuita a la piscina municipal y hay habilitada una zona específica para los niños, con diversos juegos.  

Otro de los servicios importantes a destacar es la presencia de aire acondicionado en todos los apartamentos del hotel.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional