El hotel Los Caracoles dispone de amplios servicios adaptados a todos los huéspedes. Para empezar, la zona exterior incorpora una piscina al aire libre con un bar en el que poder refrescarse con un cocktail o tomando un vermut. Por otro lado, también se incorpora un servicio de comidas en un restaurante con una amplia carta. Todo el complejo hotelero también incorpora wifi y conexión a Internet totalmente gratuita. De esta forma, será posible estar en contacto con todas las personas cercanas, e incluso planificar un viaje de trabajo para poder acceder al ordenador en todo momento sin problemas.
El confort será total en cada una de las salas del hotel, ya que se incorpora tanto calefacción para poder calentarse en invierno, así como aire acondicionado con el que poder refrescarse con las altas temperaturas de Málaga a lo largo de la temporada veraniega. En la entrada del hotel trabaja un completo servicio de atención al cliente que estará disponible las 24 horas, para poder atender las necesidades varias que puedan surgir, y además hacerlo en varios idiomas. Si es necesario, también se puede contar con un aparcamiento privado totalmente equipado en el que dejar el coche cuando sea necesario. De esta forma, se consigue una mayor autonomía.
Además de piscina, también se incorpora un jacuzzi y un jardín en el que relajarse con total confort. Si se desea, las habitaciones cuentan con televisión por cable para poder seguir disfrutando de los contenidos favoritos de cada uno. Se puede pagar con tarjeta de crédito cuando se desee, y además en invierno, el hotel también enciende la chimenea para calentarse adecuadamente. El hotel también se encuentra con una sala de estar en la que relacionarse y comentar como ha ido el día, tanto después de una jornada de trabajo como de turismo.